miércoles, 4 de agosto de 2010

simple y complejo


-En un libro que leí decía que en el pk se le dan al cerebro dos o más órdenes simultáneas, muchas veces contrarias

- Hace unos días llegué a la conclusión, de que en mi vida se necesitaba el pk como mediador… como excusa del no puedo, para no tener que decir no quiero… Sobrevivencia? Autogeneración?

- Pienso que mi insomnio me está diciendo que hay muchos más placeres en la vida que dormir. Mi cuerpo parece ahora querer más actividad. Mis ojos más que mirar, mis pies más movimiento. Curioso, pero al dármelo de a poco (más accionar para mí y en función de mis gustos)… pues ya he dormido mucho mejor y estoy contenta.

- Hoy una amiga me preguntaba por chat que cómo se le hará para tener una actitud positiva. Me quedé pensando: creo que solo hay que hacerlo. No sentirnos víctimas es esencial. Pero cuando viene la tristeza no hay que ahuyentarla, solamente sentirla, apapacharla. Y no dejarla con nosotros por mucho tiempo...

Lo más que se pueda, empujar, sí.
Al fin y al cabo, ya vivir es envejecer y “degenerar”. Hay que estar en el presente con la mejor vida que podamos. Todos vamos a morir… no sabemos si de pk o de un árbol que se caiga y nos pegue en la cabeza J . Y el sufrimiento? La vida es esfuerzo. Y hay casos mucho peores, y también mejores.

No hay comentarios: