viernes, 14 de septiembre de 2007

SABINES

No me des nada, no me lo des
yo te tomo del viento,
te tomo del arroyo, de la sombra,
del giro de la luz y del silencio,
de la piel de las cosas
y de la sangre con que subo al tiempo.
Tú eres un surtidor aunque no quieras
y yo soy el sediento.
JAIME SABINES
  • LA VIDA TIENE Y PRODIGA TODO LO QUE NECESITAMOS... SOLO HACE FALTA LA BÚSQUEDA, EL ESFUERZO, LA TENACIDAD, LA CONSTANCIA... LA PEQUEÑA LUCHA DIARIA QUE NOS RECOMPENSA CON FELICIDAD Y PAZ EN CADA RESPIRO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

TIA: KIERO DECIRTE K YA KICIERA YO TENER ESA FUERZA K TU TIENES, ES HERMOSO TODO LO K ESCRIBES EN SERIO LLEGAN TUS PALABRAS HASTA EL FONDO DEL CORAZON.
TAMBIEN QUIERO DECIRTE K TE KIERO MUCHO Y K CUENTAS CON NOSOTROS PARA TODO. TE KIERRE TU SOBRINA FLOR.
DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

Anónimo dijo...

MI NIÑA:
YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO.
GRACIAS POR TUS PALABRAS.

MARIA ROSA

SAFIRO dijo...

Una cajita con bellos tesoros, tenacidad, constancia...

Adelante...hasta el Arco Iris!

Te abrazo!

maria moreno dijo...

SUEÑOS

Cuantas noches de sueños no perdidos
Cuantas ilusiones nacieron de esos sueños
Cuantos amaneceres vi que me hicieron dudar si
¿Seria un manecer, o era un despertar de mis sueños.?..
Subí montañas y las baje.
los árboles me abrazaban con sus ramas
los cauces de los ríos me acunaban con su música
y cuando el sol entro por mi ventana
Supe al despertar, que mi realidad... no fue realidad
FUE ESO...UN SIMPLE SUEÑO
Para ti
Maria