lunes, 22 de octubre de 2007

PAJARO HERIDO

Tengo alas, las siento, las percibo...
Pero están lastimadas y no puedo volar

Antes no tenía alas...
o quizás si.... y no me daba cuenta...

Quiero alzar el vuelo...
Quiero mirar esos pastos verdes infinitos...
Quiero respirar olor a tierra mojada de otras esencias...

Pero mis alas no responden...
tengo que aprender a ir hacia la libertad de otra manera...

Antes quería ir a algún lado... no sabía a dónde... solo quería ir...
y no me encontraba las alas...
ahora las veo, las tengo... pero están lastimadas...

Quizás solo debo quedarme quieta...
besar con ternura mis heridas...
descubrir otras formas de volar...
soñar que soy libre... ser libre...

2 comentarios:

Mamen dijo...

En una ocasión , una amiga , compañera de un EP , me decía que se sentía como una paloma con las alas cortadas . Y que muchas veces sentía la necesidad de volar .
Pero no podía volar .
A veces , nos vemos obligados a
sentir la libertad de otra manera .
A veces , nuestras heridas no nos
dejan volar .

Un abrazo Maria Rosa

Mamen

Marina Lassen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.