jueves, 5 de mayo de 2011

Certezas

Cuando empecé este viaje al corazón, más o menos en noviembre del 2010, traté de deshacerme lo más posible de ideas intelectuales. Me abrí y me coloqué totalmente receptiva. He encontrado en este camino muchas certezas de mi vida. Y me doy cuenta que comencé con una verdad: YO SABÍA, INTUÍA QUE HABÍA ALGO MÁS y no me equivocaba, lo encontré :)


CERTEZAS:


Dije que había dos egos en el parkinson, hablé de uno grande y uno chiquito. No son dos egos, es uno solo. Pero sí es una lucha percibida y mostrada en síntomas. La lucha es entre un espíritu enorme, inocente, sereno y en paz al que todos aspiramos y le tememos y un ego hecho por nosotros. Si, el parkinson es "la dualidad con pies" jajaja así le digo yo y solo pensemos en la festinación.


No nos creamos a nosotros mismos. Hay un creador de todo. Creer firmemente en ello nos relaja, pues de verdad se entiende que hay un poder que se encarga de nosotros y nos da todo, incluso ese poder.


Todos tenemos esa voz dentro nuestro, que nos llama al amor y a la paz. TODOS, así como tenemos ojos, boca, cuerpo y mente. Solo hay que elegir oirla.


Yo aun tengo esa lucha, no sé si estoy al principio, enmedio o cerca del final. Solo sé que voy a continuar eligiendo oir eso que me guía hacia lo bueno. SI.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maria Rosa me llamo Pilar y es estupendo todo lo que escribes y te aseguro por esperiencia que abrir tu alma es una buena opcion para luchar en la vida , sea contra este comun enemigo de las dos llamado parkinson o sea contra los problemas que la vida propiamente te trae.
Yo dibujo, escribo , hasta hago punto de cruz ,ganchillo , lo que sea por no estarme `parada porque si paro me pongo a pensar y eso no es recomendable.. bueno seguire tu blog y ya te dare la direccion del mio
Besitos
PIlar

pilar dijo...

http://celeste62.blogspot.com/
Soy Pilar y este es mi blog

Maria Rosa dijo...

Pilar, no sabes cuanto gusto me da tenerte por acá. Conozco tu blog desde hace mucho, entraba a leer y tontamente nunca te dejé comentarios. Respecto a lo que dices creo que no es muy bueno pensar tanto, pero sí es recomendable parar :) Yo no hago muchas manualidades, escribo y leo, voy a buscar más qué hacer.

Iré a tu blog otra vez, con más calma.

Abrazo