jueves, 17 de marzo de 2011

Declaración ampliada

Acepto que soy una mujer enferma, eso significa para mí una gran libertad, pues a donde quiera que voy mi padecimiento irá conmigo. No solo lo acepto, también lo respeto mucho, sabe más que yo de mi vida. Esta frase me encantó, es del anónimo que me comenta: "en verdad estar enfermos es una manera de curarse de todo lo que nos está dañando" espero no le moleste que la use aquí. Es totalmente cierto.

Acepto que no soy ni más ni menos que nadie. Igual que todos, aunque me lo repita todos los días.
Acepto que necesito amor
Acepto que muchas veces me siento sola. Y la mejor persona para darme amor y compañía soy yo. Siempre estoy conmigo.
Acepto que ya me hice daño de variadas maneras, incluso creándome la enfermedad, Sí, y lo repito, me lo repito. Aquí y ahora se puede cambiar. Y así como surgió, cualquier enfermedad o adicción se puede ir.

Acepto que soy sensible, inteligente y tonta
Acepto que soy fuerte, acepto que soy necia, Y más, tengo de todo :)
Acepto que soy débil, acepto que soy frágil
Trato de perdonarme, aunque sepa que no hay nada porqué hacerlo.
Trato de amarme y lo voy a lograr.

me doy muchos besitos, me acaricio imaginariamente los cabellos y me calmo
Respiro la paz que existe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:) Pues claro que no me importa que utilices esa frase!

Ya sabes cual es mi opinión de todo este asunto de las enfermedades, o por lo menos algunas opiniones:
ninguno de nosotros quiere estar enfermo pero cuando de repente nos encontramos ante la posibilidad de recuperar la salud y todavía tenemos las raíces de la enfermedad afianzadas en el miedo y tal vez en actitudes no demasiado acertadas, no tenemos tan claro si eso de estar enfermos es en realidad algo tan malo.
Bueno, yo diría que sin duda lo es, pero lo que nos dice la enfermedad al plantearnos esas dudas es que no podemos volver a la salud sin antes haber resuelto esos asuntos que nos condujeron a ella.

Saludos

Doria dijo...

He copiado la frase en mi blog, menuda frase!!
Abrazos