viernes, 30 de noviembre de 2007

POSIBILIDADES


IMPOSIBLES

  • No morir.
  • Volar... sintiendo la fuerza del viento, mirando las verdes campiñas, el mar y las montañas.
  • No sentir nunca el dolor y el miedo.

POSIBILIDADES

  • Vivir en el mar.
  • Correr.
  • Subirme a un ruletero, transporte publico, pesero, guagua o como le llamen.
  • Decirle a mi padre que lo amo.
  • Tener mucho dinero.
  • Ayudar más a mi familia.
  • Encontrar una verdadera pasión de vida.
  • Bailar.
  • Vivir más en un estado de "agrado".
  • Eliminar más culpas.
  • Tener más libertad y paz.
  • Ser más asertiva.

REALIDADES

  • Respirar.
  • Oler... que ricos los olores a comida, perfumes, flores, madera, tierra mojada....
  • Escuchar... música, el sonido del mar, los pájaros, las risas, los te quiero....
  • Tocar... la piel del otro, los besos, las sábanas, las texturas suaves y las ásperas...
  • Comer, me encantan los sabores en mi boca.
  • Dormir... es un placer.
  • Llorar... encontrar fortaleza en el llanto... sentirlo... dejarse ir...
  • Reir... creo que ahora me permito reir más.
  • La sonrisa de mi madre... y de los niños...
  • Caminar.
  • Mirar... las nubes, el cielo, las flores, el mar... observar a un lado, mirar al otro fijándose en los detalles que antes no importaban...
  • Decir... escribir, hablar... comunicarse, saber que el otro te entiende y comparte.... expresar amor.
  • Ir por la vida con más calma y tranquilidad.
  • Pedir lo que necesito.
  • Valorar las pequeñas grandes cosas.
  • Y MUCHAS MÁS... SOLO VIVIR...

3 comentarios:

maria moreno dijo...

Hola Maria Rosa
IMPOSIBLE
Es cierto que no puedas hacer lo imposible posible

POSIBILIDADES
Vivir en el mar... Piensa
que tu casa es un barco o yate
Correr, subirte a u ruler, transporte publico o como lo llamen
¿probaste a ver si podias?
Yo antes hacia senderismo, y crei que nunca volvería a visitar las montañas
hasta que un día probé y pude
Decirle a mi padre que te amo
diselo el te escuchara en donde este
Tener mucho dinero, creo que teniendo lo necesario tienes una fortuna
Ayudar a tu familia
a veces es mas eficaz y mas gratificante el no sentirte ayudada por ellos es un problema o disgusto que les estas evitando
Encontrar una verdadera pasión en la vida
Hacer realidad tus ilusiones
Bailar
¿y por que no lo haces? yo bailo todos lo días
Lo hago sin proponérmelo,la música es la que me invita hacerlo
Viivir en estado de agrado
Haciendo todas estas cosas vivirás en ese estado
Tener mas libertad y paz
la libertad es indiscutible depende de la que tu desees
Y LA PAZ TE LA DA TU PROPIA VIDA

REALIDADES
SON TODAS ESAS QUE TU HACES POSIBLES
AMIGA MARIA ROSA MI DESEO ES QUE SE CUMPLAN TUS INQUIETUDES
UN BESO
MARIA
------------------------------
María Moreno
marymore@telefonica.net
Navacerrada - Madrid
--------------------------------
¡Hay que tirar p'alante!

Marina Lassen dijo...

Maria Rosa: que linda tu lista de realidades!! Yo pensaba en los 5 sentidos y algo mas y vos encontraste muchisimo!
Mi idea es ir disfrutando de las pequeñas cosas y especialmente salirnos de nosotros mismos para comunicarnos con el prójimo. Aislarse lleva a la prision de la soledad. Aunque a veces nos hace un poco de falta.
Besos
Marina

Marina Lassen dijo...

Me preguntaste en otra ocasion acerca de mi viaje a Rusia. Fue un proyecto de toda mi vida. Se lo prometi a mi abuela, que volveria a la tierra que ella dejo y nunca mas volvio. Si te interesa saber los detalles del viaje, haciendo clic en la etiqueta "viaje a rusia" estan todos los posts. Y en la etiqueta "baba" estan todos los de mi abuela. Ya seguiré publicando de ambas.
x
M