martes, 13 de noviembre de 2007

SE EQUIVOCO LA PALOMA


Anoche, rumbo a mi casa, después de salir del trabajo, en el carro, música para el trayecto, Ana Belén.... "Se equivocó la paloma, se equivocaba... por ir al norte fue al sur, creyó que el trigo era agua, se equivocaba" de repente inaguantables ganas de llorar.... lágrimas silenciosas y pacíficas... un llanto diferente... como darse cuenta que se tiene todo y no se tiene nada... feliz y triste al mismo tiempo... y en el radio "se equivocaba, se equivocaba... creyó que el mar era el cielo, que tu corazón su casa... se equivocaba".

Hace días falleció un amigo cercano... 36 años tenía... ¿habrá sido feliz?.... Ayer recibí un mensaje en este blog que me movió muchas cosas ¿No estaré demasiado centrada en mis desdichas?... También ayer me dijo una amiga que su hermano tiene cáncer... parece que irremediablemente se va a morir pronto... ¿qué somos pues? ¿marionetas? ¿quién tira los hilos?.... todo se junta.

Por todo mi cuerpo un estremecimiento mientras lloraba... ¿Será que me tocó alguien o algo? ¿Será el escalofrío del renacimiento?

Y la música sigue... "Aunque soy un pobre diablo se despierta el día y hecho a andar, invencible de moral, qué difícil es buscar la paz"...

2 comentarios:

gaby dijo...

Hola Maria Rosa, lei tu comentario y todos somos ave fenix... en ua de las peliculas de harry potter hay una escena en donde harry entra a la habitacion del director de la escuela y ve una ave HORRIBLE, gritona, sucia, de malñ caracter... en eso se prende fuego y nace un ave con un plumaje soñado, canta divino, y harry no entiende nada... todos nos vamos reciclando todo el tiempo...
Vi tu comentario en el blog recien hoy, disculpas por la demora pero hago esto en mis tiempos libres.
Que felicidad me dio saber que volviste a sentir los talones!!!! si mantenes eso en forma cotidiana vas a mantenes tu caminata por mucho tiempo... se que es dificil... todo lo perceptivo lleva su tiempo... trata de mantenerlo como rutina aunque sea por un pasillo de 10 metros todos los dias o cuando te levatas de la cama... Gracias maria por damr esta alegria y FELICITACIONES por el intento diario.
Si algun dia estas en off practica el movimiento sentada en una silla o acostada que da el mismo resultado.
Recorda que el movimiento se debe dosificar como una medicacion... y es gratis!!!!
Besos y SALUD!!!!
GAby

my own arcadia dijo...

María Rosa,
la música y las canciones tienen doble hilo.

Somos nosotros con nuestros sentimientos y estados de ánimos que les ponemos sentido a las letras.

Hay días que las canciones dicen mas de lo que nuestra alma puede soportar.

Salut.